En 1986, recién recibido de Ingeniero Electromecánico, Guillermo BONAMICO decidió instalarse en su ciudad natal, Laboulaye, Córdoba.
Sus primeros trabajos industriales estuvieron relacionados con la fabricación de embolsadoras a pedido de los molinos locales y de la zona.
Ese mismo año fundó la empresa, IGB Tecnología; que desde su inicio y hasta el día de hoy se dedica al desarrollo de tecnología electrónica para grandes empresas de agro-maquinaria, siendo ésta la principal actividad que nos llevó a un rápido crecimiento y expansión.
Aunque el foco de la empresa estaba puesto en la invención, diseño, desarrollo y fabricación de tecnología electrónica para clientes corporativos, nunca se dejó de fabricar de manera paralela, todo tipo de equipos para molinos, lo que ayudó a adquirir maquinaria cada vez más sofisticada para su manufactura.
El crecimiento de las empresas agroindustriales de las últimas décadas y la necesidad de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, produjeron un importante aumento en la demanda de nuestros equipos, haciendo que el sector de metalmecánica prospere, hasta adquirir identidad propia.